Las consultas implican una evaluación integral, con el objetivo de identificar tu constitución única (Prakriti), tus necesidades específicas y los desequilibrios a tratar para restaurar tu bienestar.
Durante la consulta, realizaré una serie de preguntas detalladas sobre tu vida pasada y presente. También podré llevar a cabo exámenes físicos, como la evaluación de la lengua, los ojos o la piel.
Basándome en la información recopilada, diseñaré un plan de tratamiento personalizado que puede incluir un protocolo de depuración, el plan nutricional, recomendaciones de estilo de vida y suplementación en plantas. La idea es restaurar tu equilibrio natural y fortalecer tu capacidad innata de autocuración.
Entre los beneficios de una consulta Ayurveda cabe destacar :
el restablecimiento del equilibrio
la adopción de habitos alimenticios saludables y acorde a tu constitución
la prevención de enfermedades y el mantenimiento de la salud a largo plazo
el énfasis en la autogestión y responsabilidad personal en el cuidado de la propia salud
el aumento de la energia vital
un mejor conocimiento de sí mismo.
La primera consulta suele durar alrededor de una hora y media. Las consultas de seguimiento suelen durar alrededor de 45mn. Tu motivación es clave así como tu compromiso. Solo podré acompañarte si de verdad quieres aprender a alimentarte de manera conciente y en armonía contigo mismo.
Al finalizar las consultas, recibirás un informe completo y personalizado en versión PDF, enviado por correo electrónico. En este informe también encontrarás recetas, consejos a la hora de utilizar las especias e ideas de menús.